Home » Noticias Facebook » Nueva herramienta de traducción en línea

Nueva herramienta de traducción en línea

Pronto serás capaz de traducir comentarios en las páginas de Facebook, sin importar en qué idioma estén escritos.

Facebook ha introducido una nueva herramienta que realiza traducciones instantáneas en línea aparentemente con sólo un click.

Esto es diferente de la herramienta de traducción de Google. Este servicio es monitoreado por Microsoft Bing y trabaja en cada post de las páginas de Facebook, incluyendo los comentarios. Por ejemplo, si hablas español y estás leyendo una página pública de Facebook y encuentras un comentario en inglés, verás el botón “Traducir” en el mismo, permitiéndote que al darle click puedas ver su traducción en una ventana.

Botón Traducir de Facebook

Para mayor precisión aún mayor, la característica Traducir permite a los usuarios bilingües introducir una traducción personal (generalmente más precisa que las automáticas) en la ventana pop-out. Si un número suficiente de usuarios votan positivamente la exactitud de esa traducción, reemplazará a la de Bing cada vez se haga click en el botón Traducir. Las traducciones humanas pueden ser manejadas por los administradores de la página utilizando una “gestión de traducciones” que aparece debajo de los mensajes en las páginas que manejan.

La nueva característica ya está disponible en las páginas de Facebook, pero en los perfiles aún no. Si eres administrador de una página  y quieres habilitar esta opción para tus lectores de otros idiomas, ve a tus configuraciones y haz click en “Permitir traducciones de Administradores, comunidad y máquinas traductoras”.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *