Home » Noticias Facebook » Imagenaria.com para compartir todo un mundo en imágenes y videos

Imagenaria.com para compartir todo un mundo en imágenes y videos

Llegó Imagenaria.com a nuestras vidas, una especie de red social que nos ha encantado, en realidad es un tablero online en donde la gente puede organizar y compartir las cosas que le gustan, con fotos y videos y mucho más. Dicen que Facebook quiere adoptar una interfaz parecida a esta.

Tiene una interfaz muy amigable y competitiva, una apariencia genial que te invita y te provoca a usarla y compartirla con tus amigos. Un espacio personal y a la vez público para compartir todas las bellezas del mundo con quien lo desees.

Actualmente el sitio se encuentra en versión Beta ( de prueba), el registro solo puede efectuarse a través de una invitación que te envían sus desarrolladores, aún así es muy fácil registrarse y en pocos segundos tienes todo un mundo de cosas interesantes a tu disposición.

De todas formas tu mismo puedes invitar a tus amigos una vez que te encuentres dentro del sitio, por tanto no esperes más, vamos a disfrutar de esta nueva red social hispana que nos depara muchas sorpresas en el futuro.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

2 comments

  1. me encantó,gracias por invitacion

  2. muy bueno,me gustaría estar en esto.-gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *