Home » Noticias Facebook » Instagram mejora su integración con Facebook

Instagram mejora su integración con Facebook

facebook e instagramFacebook lanzó una actualización para dispositivos iOS y Android, la versión 3.4.0, en la que populariza el nuevo filtro ‘Mayfair’ y una mejor integración con Facebook.

Instagram publicó nuevas políticas de privaciad, que especificaban los derechos de poder usar las foto de sus clientes con fines publicitarios.

Los usuarios rechazaron tal propuesta, mediante las redes sociales, siendo así, Kevin Systrom, co-fundador de la compañía, cambió el documento. Aún así los cliente siguieron rechazando el texto, y Systrom se presentó para disculparse y afirmar que se iba a eliminar por completo el tema de la publicidad con las fotos de los usurios.

Luego de este insidente, Instagram busca alegrar a sus usarios con nuevas actualizaciones, posibilitando además compartir fotos desde cualquier álbum.

Además mejora la integración con Facebook, pues para usar la herramienta ya no tendrás que crearte un nuevo perfil en Instagram, sino que podrás usar los mismos datos de Facebook.

También mejora las traducciones, ya se encuentra disponible en 25 idiomas, y solucionó los problemas hayados en la versión anterior.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *