Home » Noticias Facebook » Inventan Facebook: el juego de mesa

Inventan Facebook: el juego de mesa

Facebook en Español - Facebook juego de mesa

 

Está el tema de las dudosas políticas de privacidad de FACEBOOK, la adicción a la red social que puede afectar o disminuir nuestra interacción social “cara a cara”, la información personal que podría ser vista por individuos indeseables, los muros de usuarios llenos de publicidad y un largo etcétera. Sin embargo, Facebook en Español sigue siendo una red social consentida y justo esta semana ha alcanzado 100 millones de descargas en teléfonos móviles.

Para Pat C. Klein, un diseñador gráfico londinense, la internet ha afectado nuestra habilidad para comunicarnos con las personas y es por eso que ha diseñado un juego de mesa basado en la red social de Mark Zuckerberg. Facebook: El Juego de Mesa fue creado con la idea de que es mejor llamar a tus amigos para que se junten, tomen unas cervezas y jueguen en la vida real.

El tablero es similar a otros juegos como Monopoly, con casillas de acciones alrededor. Cada una de ellas tiene actividades comunes de la red social, como “Solicitud de Amigo”, “Comentar” “Foto” o “Borrar amigo”, cada una inspirada en el comportamiento que seguiríamos en la vida real.

Tablero Facebook

Por ejemplo si caes en “Mensaje Privado” tendrás que decirle algo al oído a uno de tus amigos, mientras que “Compartir” podrá ser usado para darle un poco de tu cerveza a otro jugador. Casillas como “Suspender” o “Borrar Amigo” implican penalizaciones que van de perder un turno o esperar caer en una casilla para poder hablarle a alguien de nuevo.

Casillas tablero facebook

El juego cuenta con fichas de “Estado” y “Me gusta”, cada una con cierta descripción en la parte trasera. El juego se encuentra en una etapa inicial aunque Pat ya busca apoyo para financiarlo y poder comercializarlo a futuro.

¿Te reunirías con tus amigos a jugar Facebook: El Juego de Mesa?

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *