Home » Noticias Facebook » iPhone 4S: Cómo publicar en Facebook desde Siri

iPhone 4S: Cómo publicar en Facebook desde Siri

iPhone 4S

En Facebook en español te hacemos llegar un truco para publicar en tu perfil de Facebook desde Siri.

Si ya eres uno de los afortunados poseedores de un iPhone 4S (o lo has apartado para este 28 de octubre), te toparás con el hecho de que a Siri puedes pedirle un sin número de tareas, excepto actualizar tus perfiles de Facebook y Twitter. Esto ha provocado las mayores críticas, por no ofrecer la alternativa de publicar a través del novedoso Sir.

Según el sitio geeksroom, gracias a algunos trucos, se puede actualizar el perfil de Facebook, por medio de Siri y el iPhone 4S. Steven Chi, del portal iOS Arena, es uno de estos especialistas en gadgets que se ha dado a la tarea de encontrar el modo de usar estas redes sociales por medio de Siri.

El truco consiste en configurar el envío de mensajes SMS por móvil, para realizar actualizaciones de Twitter y Facebook, y luego valerse del asistente virtual Siri, en el iPhone 4S, para utilizar estas redes sociales con comandos de voz.

En el caso de Facebook en español, lo único que tienes que hacer es ir a la pestaña de configuraciones, en la parte superior derecha de tu perfil en Facebook. Esta pestaña se encuentra al lado del botón “Inicio“.

Verás en el menú de la pestaña la opción “Configuración de la cuenta“.

En el menú de tus configuraciones (barra lateral) está la opción “Móvil“, donde puedes agregar tu número celular y con ello recibir diversas alertas de Facebook, pero también la posibiliad de actualizar tu estado con sólo enviar un mensaje de texto, lo cual es algo que Siri sí puede hacer.

Si lo deseas, puedes mirar este video tutorial: Cómo publicar en Facebook desde Siri

Checa ésto

facebook-2_995x560

Cómo pasar tus fotos de Facebook a Google Fotos

Muchas personas no utilizan Facebook con tanta frecuencia, ya sea por falta de tiempo o ...

Deja tu comentario:

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *