Home » Noticias Facebook » iPhone no permitirá tonos de iTunes para Facebook

iPhone no permitirá tonos de iTunes para Facebook

iPhone y Facebook

Los tonos de iTunes que Apple lanzará en su nueva tienda no servirán para cualquier propósito, sino quedarán restringidos a las llamadas, iMessage, los SMS y Twitter. El sistema no permite utilizar los tonos comprados para avisar de notificaciones en servicios no integrados en iOS, como pueden ser Facebook o WhatsApp. Los sonidos de estas notificaciones se limitan a los preinstalados en la aplicación.

Para permitir ampliar las opciones de tonos para iOS, Apple ha creado una tienda dentro de iTunes Store destinada a la venta de tonos de llamadas y mensajes, de forma que los usuarios puedan adquirir melodías y sonidos para ampliar las posibilidades de sus dispositivos. Desde el iPhone o el iPad se pueden comprar los tonos, entre los que hay canciones, bandas sonoras o efectos sonoros de películas.

La idea de Apple es que los usuarios puedan personalizar sus teléfonos, pero el sistema no funciona a la perfección. El problema reside en que las melodías y sonidos que los usuarios compran en la nueva tienda no están disponibles para su uso en todas las aplicaciones del sistema. Después de comprar los tonos, los usuarios se encontrarán con que su uso se limita a los servicios integrados dentro de iOS, es decir, llamadas, iMessage, SMS y Twitter.

El sistema no permite que los usuarios puedan utilizar los tonos adquiridos para que suenen con las notificaciones de otras aplicaciones. Por ejemplo, no se puede usar un efecto de sonido comprado para que avise de nuevos mensajes en WhatsApp o de novedades en Facebook. En este tipo de servicios, los usuarios deben conformarse con utilizar los tonos predeterminados en la aplicación.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *