Home » Noticias Facebook » Jeremy Lin crea un perfil en Facebook. Por qué le tomó tanto tiempo?

Jeremy Lin crea un perfil en Facebook. Por qué le tomó tanto tiempo?

Los fans de Jeremy Lin no tienen suficiente de la nueva superestrella de la NBA en los medios sociales. Ahora se puede conseguir aún más que antes.

En la mañana del lunes, Lin se unió a Facebook como un miembro con el Timeline permitido.

La estrella Knicks de Nueva York ha ganado cerca de 7.000 suscriptores en 12 horas. Incluso ha llenado su Timeline de Facebook con algunas fotos, datos de la universidad y la información de su ciudad natal.

Por qué le tomo tanto  tiempo? Bueno, Lin ha estado en Facebook por unos pocos meses ya – pero no con un perfil público. Su página de Fans en Facebook – según se informa actualizada por el mismo, ha estado allí desde agosto.

La estrella de los Knicks – que proviene de la misma escuela que Mark Zuckerberg – ya ha dominado en el resto del reino de los medios de comunicación social. Cuando su equipo ganó seis juegos consecutivos en un lapso de una semana, Lin generó más tráfico de Twitter que cualquier otro jugador de la NBA en la historia.

El perfil oficial de Lin en Twitter, @ JLin7, se mencionó 215,408 veces. Su nombre completo fue mencionado más de 2,5 millones de veces, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

El Linsanity también ha llegado para quedarse. Y los vídeos producidos y subidos por Lin antes de su nueva fama, como un video denominado “Cómo entrar en la Universidad de Harvard,” se ha visto millones de veces en las últimas semanas.

El tráfico de NYKnicks.com se ha incrementado 550% desde la llegada de Lin.

¿Quieres suscribirte a la página de Jeremy Lin en Facebook? ¿Qué es lo que deseas ver en su Timeline? Háznos saber en los comentarios.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *