Home » Noticias Facebook » Juega con Justin Bieber en Facebook y se solidario

Juega con Justin Bieber en Facebook y se solidario

Enhorabuena para los millones de fans del famoso cantante adolescente Justin Bieber. Dado que podrán jugar con él directamente a través de la plataforma de Facebook y entre más te diviertas más podrás donar a una causa justa.

El juego en cuestión se llama WeTopia y consiste en que construyas un pueblecito ayudado por tus amigos y el objetivo está en ganar un dinero denominado “joy” (“felicidad” en inglés) que será destinado para obras humanitarias en la vida real.

El cantante Justin Bieber colabora con esta causa participando a través de su propia página personal en Facebook en este solidario juego cuyos beneficios serán destinados íntegramente a diversas ONGs centradas en ayudar a la población infantil.

Ya existe un video en el que el cantante explica cuanto ha logrado ha logrado hacer en Haití gracias a los beneficios que ha aportado dicho juego.

440.704 comidas calientes, 1.700.000 litros de agua potable, 2.149 pares de zapatos y 3.268 abrigos son algunos de los ejemplos materiales de esta ayuda real.

¿Qué esperas para jugar con tu ídolo y ayudar a los niños necesitados? Cuéntanos que te parece esto.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

One comment

  1. Que marca es la chaleca de Justin ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *