Home » Noticias Facebook » La CIA sí analiza Facebook

La CIA sí analiza Facebook

Facebook CIA

Los agentes de la CIA (la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos) también analizan la información que día a día se vierte en las páginas de Facebook.

En lo que se hace llamar “un parque industrial” cuya ubicación no ha sido revelada, se revisan hasta 5 millones tweets por día y se inspeccionan páginas de Facebook, canales noticiosos de televisión, estaciones locales de radio, salas de chat en Internet y todo aquello a lo que la gente pueda tener acceso y contribuir. Los encargados de esta tarea se han autodenominado “bibliotecarios ninja”.

Según AP, “el material suele usarse para responder preguntas que plantea Obama a su círculo de asesores de inteligencia”.

“El centro se concentra en el extranjero”, aseguró la portavoz de la CIA Jennifer Youngblood. ‘La revisión de los medios sociales en el exterior es solo una pequeña parte de lo que hace esta habilidosa organización. No hay ningún esfuerzo para revisar a los estadounidenses”‘.

Y es éste es seguramente el sentido de la nota: dar a conocer que la Agencia Central de Inteligencia trabaja de manera efectiva recopilando información pero que no espía a los estadounidenses, así que siéntanse cómodos y usen las redes sociales. Mientras tanto, el resto del mundo está bajo la lupa.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *