Home » Noticias Facebook » La foto de Nirvana que Facebook acaba de censurar

La foto de Nirvana que Facebook acaba de censurar

Facebook acaba de eliminar la legendaria foto del grupo Nirvana por considerarla “inapropiada”, ya que muestra la imagen de un bebé desnudo frente a un billete de un dólar.

Facebook no permite fotos que ataquen a un individuo o grupo, o que contengan desnudos, abuso de drogas, violencia u otras violaciones de los términos de uso”, señaló un comunicado de la compañía.

El anuncio llega cuando está por celebrarse los 20 años del lanzamiento del disco que, para muchos, cambió la historia del rock.

Semanas atrás el sitio web de la revista británica NME informó hoy que el disco Nevermind será reeditado en una edición de lujo.

La segunda placa de la agrupación liderada por el extinto Kurt Cobain ha llegado a vender más de 30 millones de copias en todo el mundo.

El disco produjo canciones exitosas como Come As You AreSmells Like Teen Spirit que estarán en la nueva edición que contendrá cuatro discos y un DVD, además de canciones inéditas.

Aunque la noticia en general ha caído mal a la comunidad internacional, especialmente a quienes están ligados a la música, la medida no parece estar mal. Es decir, aunque sea un grupo famoso, finalmente hay un bebé desnudo, lo que daría lugar a que cualquier persona publique fotos de bebés y niños desnudos, y tengan como amparo la referencia de ésta foto de Nirvana.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *