Home » Noticias Facebook » La página de marcas más seguida en Facebook es Coca Cola

La página de marcas más seguida en Facebook es Coca Cola

Muchos pudieran pensar que cuando una marca crea su página en Facebook en español siempre son los dueños de dicha marca quienes crean la página en cuestión, sin embargo en el caso de Coca Cola, la historia es completamente diferente.

En el año 2008 dos jóvenes que buscaban información sobre la marca Coca Cola en la red, decidieron que por falta de la misma iban a crear una página representativa en la red social Facebook para todos aquellos que tuvieran las mismas dudas que ellos.

Dicha página comenzó a tener seguidores hasta el punto de que la compañía Facebook decidió avisar a Coca Cola lo que estaba pasando con la página creada por dos jóvenes en caso de que la compañía de la exitosa bebida quisiera retirarla o hacer cualquier tipo de movimiento al respecto.
Para sorpresa de muchos Coca Cola no solo no quitó la página creada por los jóvenes, sino que además, la convirtió en su página oficial.

Los jóvenes creadores llegan por nombre Dusty y Michael y actualmente poseen un link dentro de la página de Coca Cola de Facebook bajo el nombre de Page Creators y además un enlace a un video de Youtube en Español donde se resume la historia de los creadores de la página oficial de Coca Cola en Facebook.

Lo importante de todo esto es que estos jóvenes lograron que hoy en día Coca Cola sea la marca más seguida en Facebook, por delante de Disney y Converse.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *