Home » Noticias Facebook » Las acciones de Facebook se disparan

Las acciones de Facebook se disparan

suben acciones facebook

 

¿Cómo es que las ACCIONES DE FACEBOOK se han disparado, luego de los altibajos anteriores? Pues bien, debido a los buenos resultados del segundo trimestre del año, las acciones de Facebook en la Bolsa de Nueva York se dispararon un 26%. Y es que unos 700 millones de sus usuarios visitan la red social todos los días.

Su negocio de publicidad en móviles adquirió un notable impulso, al tiempo que la compañía de internet reportó un aumento en el número de usuarios que visitaron su red social diariamente.

Facebook informó que aproximadamente 700 millones de sus mil 150 millones de usuarios visitan ahora diariamente el servicio, frente a 665 millones a fines del primer trimestre.

El incremento se registró pese a las preocupaciones de que el tráfico en Facebook pudiera sufrir una baja ante la fuerte competencia de nuevos servicios móviles populares entre los jóvenes, como Snapchat yWhatsApp.

Los ingresos de Facebook crecieron un 53% a mil 813 millones de dólares en el segundo trimestre, por encima de las expectativas de analistas de mil 618 millones. Facebook tuvo ingresos de mil 184 millones de dólares el mismo periodo del año pasado.

La compañía afirmó que la publicidad en aparatos móviles representó aproximadamente un 41% de sus ingresos totales por anuncios en el segundo trimestre, un aumento respecto del 30% en los primeros tres meses del año.

Facebook ingresó en la plataforma electrónica Nasdaq el 18 de mayo de 2012, con un valor de 38 dólares por acción, que rápidamente cayó en los días siguientes.

Aunque la empresa está un poco lejos de los 38 dólares de la oferta pública inicial, las acciones de Facebook alcanzaron los 34 dólares, un precio que no se veía desde su segundo día en el mercado, en mayo del año pasado.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *