Home » Noticias Facebook » Las empresas donde todos quieren trabajar

Las empresas donde todos quieren trabajar

google-facebook-apple

La consultora Universum realizó un estudio con casi 7 mil profesionales en búsqueda de empleo, en los Estados Unidos. Todos los consultados son graduados universitarios y menores de cuarenta años, algunos con hasta ocho años de experiencia laboral. Se les dio a elegir cinco de entre doscientos empleos en una lista en la que el gran solicitado fue Google.

En segundo lugar aparece Apple, luego Facebook, el Departamento de Estado de Estados Unidos en cuarto lugar y, por último, Walt Disney Company .Universum confía en que la elección de los candidatos está regida por las condiciones de trabajo que ofrecen las firmas arriba mencionadas. Estas compañías se han instalado culturalmente en la sociedad y hasta han hecho público su método de producción que, aunque requiere de  mucho esfuerzo, implica buenas compensaciones, además de contemplar instancias de relax y con espacio para la diversión.

Oficinas con lugares de esparcimiento, salarios adecuados, tiempos de descanso y hasta procesos de trabajo en equipo divertidos convierten a estas firmas en la tentación, en detrimento de las empresas de servicios financieros, por ejemplo, que han perdido popularidad, según lo afirma la encuesta.

La realidad económica obliga a que muchos de los encuestados tilden como deseables estos puestos de trabajo pero que también los que trabajan identifiquen las imposibilidades de cambiar de oficina sin la certeza de estabilidad que esto pudiere proporcionarles. La encuesta se realiza en un contexto social donde la tasa de desempleo llega al 9 por ciento, mientras que en los recién graduados alcanza el 4,4 por ciento, por lo que la encuesta refleja una la búsqueda de un puesto soñado.

Lo cierto es que la lógica techie, en su faceta corporativa e industrial, se postula como un horizonte que muchos quieren alcanzar.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *