Home » Noticias Facebook » Las nuevas medidas de facebook: sin desnudos, sexo ni violencia

Las nuevas medidas de facebook: sin desnudos, sexo ni violencia

Nuevas medidas para FACEBOOK EN ESPAÑOL: Autoridades de Facebook, se encargaron de emitir un comunicado en el que dieron algunos detalles acerca de sus nuevas medidas, ya que consideran que la violencia, las amenazas, el acoso y las conductas autodestructivas, serán títulos y sobre todo contenidos que facebook no quiere de ninguna manera tener en su sitio web.

Monika Bickert, que tiene a su cargo el funcionamiento globalde facebook, explicó: “Estos estándares están diseñados para crear un entorno donde la gente se sienta motivada a tratarse con empatía y respeto”.

Además, aclaró que a pesar de que su política y los protocolos no se modificaron, la red social le presta mucha atención a sus usuarios, que consideran que serán de ayuda más ejemplos en su aplicación, y es por eso que se están encargando de realizar esto con la actualización.

En los próximos días, facebook emitirá un documento en el que estarán detalladas las nuevas normas y los cambios, que hacen énfasis en factores muy fuertes en la red, como por ejemplo los denudos y el sexo, además de aclarar que está muy dirigido a los menores y a los padres, quiénes deberán estar atento al uso que le dan sus hijos a la red social, y sobretodo a las fotos que los mismos publican.

Foto_mujeres_2

Esta nueva política de Facebook está enfocada a prohibir que se viralice contenido pornográfico o cualquier otro tipo de contenido sexual en el que se vincule a un menor, pero esto no es sólo para los niños, los adultos que publiquen ese tipo de fotos también tendrán sus límites, facebook eliminará las fotos en las que se puedan ver los pechos femeninos con pezones o muestra de los genitales del hombre y la mujer. Solamente habrá una expeción si la fotografía es de una madre amamantando a su bebé.

Facebook y sus colaboraciones con los gobiernos

La compañía de Mark Zuckerberg, publicó días atrás su informe acerca de sus colaboraciones con los gobiernos en el transcurso del segundo semestre del año pasado. El listado de requerimientos de los países que Facebook recibió en el 2014 aumentó un 24% a difrencia del 2014. El primer puesto de pedidos se lo lleva Estados Unidos, por ser el país que solicita más datos en el mundo, con 14.274 pedidos.facebook0403

Chris Sonderby, asesor general adjunto de facebook, explicó que las autoridades de la red social estudia detenidamente los requisitos de los gobiernos para poder obtener una cobertura legal en acuerdo con sus términos y seguros de que cumplirán con las leyes vigentes. Además, aclaró que continuarán trabajando con los socios de la industria y la sociedad civil para poder pedirles a los gobiernos más transparencia en sus actos, y que también puedan incorporar los cambios que se necesitan en las tareas de vigilancia para poder darles seguridad a los usuarios que utilizan la web.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *