Home » Noticias Facebook » Las personas creen que la edad para comenzar en Facebook debería ser mayor que 13 años

Las personas creen que la edad para comenzar en Facebook debería ser mayor que 13 años

Mi madre siempre me dijo que hasta que no fuera mayor de edad yo no podía hacer lo que quisiera, y todo parece indicar que con la relación Facebook – menores de edad, está pasando lo mismo.

No es un secreto para nadie que cada día más menores entran a la red social más famosa del planeta con ansias de conocer y adentrarse en este impresionante mundo, sin embargo hay muchas voces gritando al respecto.

Aun cuando está establecido por ley que los usuarios para ingresar a Facebook deben ser mayores de 13 años, hay muchos que piensan que ese límite debería ser mayor, según un nuevo estudio.

Según una encuesta realizada entre 2.000 consumidores basada en opiniones, alrededor del 34% de los encuestados dijo que los usuarios de Facebook deben tener por lo menos 13 años de edad para inscribirse. Sin embargo, la mayoría de los votantes seleccionaron las edades mayores de 13 años como requisito mínimo, el 29% desea que las edades de 14 a 17 como el primero y el 19% dijo que el sitio debe limitarse a los mayores de 18 años.

Sólo el 13% dijo que los usuarios entre las edades de 10 y 12 eran aceptables para el sitio, seguido por la aprobación de un 5% de personas que entran entre las edades de 7 y 9.

Las leyes de privacidad del niño requiere que la edad mínima de Facebook sea de 13 años.

Los adolescentes también están a bordo, con las restricciones de edad en el sitio. Alrededor del 57% de los 13 a 17 años dijo que el requisito de 13 años de edad, es justo, mientras que sólo el 18% dijo que debería ser más jóvenes. Aproximadamente el 25% dijo que Facebook debería aumentar su requisito de edad para mayores de 13 años.

Mónica Vila, co-fundador del sitio The Online Mom dijo que los padres suelen coincidir en que 13 años es la edad adecuada para los niños unirse al sitio.

“La realidad es que la mayoría de los padres, están de acuerdo en permitir a sus hijos más jóvenes estar en Facebook después de reiteradas solicitudes, o no son conscientes de que sus hijos tienen cuentas mucho antes de lo 13”, dijo Vila. “En ese sentido, el tren ha salido de la estación – los niños menores de 13 años utilizan Facebook.”

Vila instó a los padres para centrarse en inculcar las mejores prácticas en el sitio para garantizar su seguridad y correcto uso.

“Vamos a dejar de centrarnos en lo de la edad adecuada y dedicar la energía en lugar de la mejor manera a guíar para hacer un buen uso de estas plataformas”, dijo.

¿Estás de acuerdo con la edad mínima de Facebook, de 13 años? ¿Crees que debería ser mayor, menor o basado en el nivel de madurez? Háznos saber tu opinión en los comentarios.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *