Home » Noticias Facebook » Las personas se preocupan cada vez más por sus perfiles de Facebook

Las personas se preocupan cada vez más por sus perfiles de Facebook

Los usuarios de Facebook tienen que trabajar más duro para mantener a los amigos en sus perfiles hoy en día. La mayoría de los adultos en los sitios de redes sociales no tienen problema para eliminar a los viejos “amigos”.

Las mujeres más que los hombres están restringiendo sus perfiles, borran comentarios y adaptan sus perfiles, debido a preocupaciones sobre la privacidad y la reputación. De acuerdo a proyecto de Internet de un nuevo Centro de Investigación para el estudio de la vida americana. El investigador entrevistó a 2,277 estadounidenses que tenían 18 años o más para obtener información acerca de lo que piensa el público sobre la privacidad en los medios de comunicación social.

Encontraron casi el 70% de las mujeres encuestadas dijeron que habían personas sin amigos, frente al 58% de los hombres que también dijo que sí.

En general, los usuarios de Facebook son más cautelosos sobre quién ve su información. Alrededor del 58% optan por mantener sus perfiles bloqueados con la configuración de privacidad, mientras que sólo el 20% de los usuarios mantiene un perfil completamente público. Alrededor de un 19% de los usuarios de Facebook mantienen su perfil parcialmente privado.

Esto puede ser debido al hecho de que muchos adultos jóvenes, de los que constantemente actualizan sus perfiles en cuanto a los amigos y los cambios en cuanto a estos – están buscando empleo. Las empresas, más que nunca, están buscando perfiles de Facebook para las primeras impresiones de los solicitantes.

Los usuarios de Facebook también supervisan el contenido que se relaciona con su perfil – el 44% han eliminado comentarios de su perfil y el 37% han quitado etiquetas de fotos. Los hombres son más propensos que las mujeres a lamentar publicar algo en sus perfiles de redes sociales.

Los investigadores creen que la limpieza de perfiles seguirá aumentando. Investigadores de Pew creen que este tipo de investigación va en contra de las ideas principales que dicen que el público no tiene que ver con la privacidad en línea. Los números demuestran que “la privacidad es importante” para los usuarios de medios sociales.

El estudio también informó que para la mitad de las personas que usan medios de comunicación social la gestión de los controles de privacidad es algo difícil. Los graduados universitarios son más propensos a reportar dificultades con los controles de configuración de privacidad que las personas con menos educación, según la encuesta de Pew.

Cuéntanos en los comentarios si estás entre los que están tomando medidas con sus perfiles.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *