Home » Noticias Facebook » Leyes tailandesas censuran Facebook

Leyes tailandesas censuran Facebook

Tailandia

 

 

Amnistía Internacional pidió recientemente al gobierno de Tailandia respetar la libertad de expresión de sus ciudadanos, luego de que un hombre fuera sentenciado a veinte años de prisión por  enviar un mensaje de texto que fue considerado como un insulto a la reina.

Pues bien, luego del incidente las autoridades tailandesas han advertido a los usuarios de Facebook de ese país que el hacer click en “Me gusta” en ciertas páginas o grupos de la red social que puedan ser ofensivos para la monarquía (según el criterio de la misma), significa no respetar las leyes y por lo tanto serán enjuiciados por ello, como si se tratara de cualquier otro acto criminal.

La advertencia se dio a conocer dos días después de que el hombre de 61 años fuera sentenciad. En el comunicado se le dio aviso a toda persona que ya haya apretado “me gusta” a algún grupo o comentario que  viole estas leyes debe eliminarlo.

El gobierno tailandés se ha puesto más estricto con respecto a quebrantar las leyes “lèse-majesté” debido a que a acusaciones por parte de la oposición de ser blandos y no hacer respetar estas leyes.

 

 

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *