Home » Noticias Facebook » Llegó Airtime a Facebook

Llegó Airtime a Facebook

Quien llegó a usar alguna vez a Chatroulette, el sitio que te permitía chatear con cualquiera en tiempo real y mirándote a la cara, podrá preguntarse si Airtime va por este camino también, sin embargo sus desarrolladores aseguran que no, que las épocas en que la ruleta del chat mostró a hombres desnudos buscando chicas terminó, o al menos estará restringido al uso que se le pueda dar dentro de Facebook.

La idea es que ahora, cuando te conectes a Facebook puedas conferenciar con cualquiera de tus amigos si asi lo deseas, limitando el espacio a tus intereses y no a cualquier loco que quiera verte la cara. Ya se iría de las manos, si en tu perfil de facebook cuentas con personas agregadas que ni siquiera conoces, ya esas son otras palabras.

A través de un botón denominado “Hablar con alguien” de esta forma te saldrá una lista con personas que tienen gustos a fin contigo, seleccionas a una y comienzas a hablar, y si te aburres pues es tan sencillo como pulsar siguiente, y así estarás hablando con el que le sigue.

Como parte de las medidas de seguridad, si estás hablando con algún extraño, periódicamente se tomarán capturas de pantalla sobre lo que estarás viendo, de esta forma los desarrolladores podrán controlar que no ocurran conductas inapropiadas o indeseables. También aclaran que no se grabarán videos ni audio sobre lo que los usuarios estén haciendo, se limita solamente a las capturas de pantalla.

Esperemos que no tengamos que lamentar esta opción de chat con video en Facebook, y que lejos de esto podamos agradecer tener la seguridad de estar mirando a nuestros amigos y no a cualquier loco que esté suelto por la red.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *