Home » Noticias Facebook » Los fans de los deportes prefieren Facebook y Twitter como medios de comunicación social

Los fans de los deportes prefieren Facebook y Twitter como medios de comunicación social

Los deportes y los medios de comunicación social son un matrimonio hecho en el cielo. Actualizaciones de las noticias y puntuaciones se rompen constantemente. El acalorado debate es una gran parte de la diversión. Y los fans aman de cualquier oportunidad de interactuar con los atletas que idolatran. Pero, ¿cuánto aman los fanáticos del deporte y utilizar los medios sociales en general?

The brand-engagement firm GMR Marketing llevó a cabo recientemente un estudio que mostró interesantes resultados, presentados en la infografía de abajo.

De acuerdo con The brand-engagement firm GMR Marketing, la gente hoy en día son 10 veces más propensas de conectarse a Internet para enterarse de las noticias de los deportes que para encender la radio deportiva. Entre el 40% y 41% de los usuarios usan Facebook y Twitter para estas cosas, en comparación con sólo el 13% que dijo encender tu tv para ver las noticias deportivas de la televisión, y el 4% de la radio.

Y no importa donde los aficionados estén: los medios de comunicación social les permiten obtener sus deportes en cualquier lugar y a cualquier hora. Casi tres cuartas partes de los encuestados dijo que ha comprobado los medios de comunicación social para las noticias deportivas en una fiesta, casi el 70% durante una comida, y el 58% dijo que lo han hecho mientras están en el cuarto de baño.

Solo queda que le tires una mirada a la infografía y nos digas en que rango estas tú:

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *