Home » Noticias Facebook » Los menores de 12 años no respetan las indicaciones de la red social Facebook

Los menores de 12 años no respetan las indicaciones de la red social Facebook

Cuando ni siquiera debería existir la noticia de que existen menores de edad involucrados con las redes sociales, la noticia va mucho más alla y nos plantea las cifras escandalosas de niños que tienen acceso a la red y le dan tanto uso como las personas adultas. Lo más triste de todo es que los padres lo saben y se están quedando sin armas para solucionar esto.

Muchos niños están violando las políticas de ingreso para tener un perfil en Facebook. La herramienta para el control parental Minor Monitor reveló que un 38% de los usuarios menores edad de esta red social tienen menos de 12 años y, en teoría, no pueden unirse al sitio.

En una encuesta aplicada a mil padres, Minor Monitor preguntó sobre el uso que dan sus hijos a Facebook y arrojó que un 38% de estos son menores de 12 años y un 40% tiene menos de 6 años de edad, pese a la advertencia de que si no eres mayor de 13 no puedes ser usuario de dicha red social.

El sondeo también mostró que el mayor miedo de los padres radica en el peligro que corren sus hijos al compartir información privada y el posible acecho de abusadores sexuales. Paradójicamente, lo que menos les importaría es la información sobre alcohol y drogas a la pudieran acceder.

Otras de las preocupaciones de los padres son el bullying (41%) y el acoso cibérnetico (30%).

¿Increible verdad? ¿Se te había ocurrido que pudieras tener de amigo en Facebook a un niño de 6 años o menos? Dinos en los comentarios.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *