Home » Noticias Facebook » Mark Zuckerberg regresa a Harvard

Mark Zuckerberg regresa a Harvard

Zuckerberg en Harvard

Esta semana el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, visitó la Universidad de Harvard por primera vez de forma oficial, luego de que la abandonara en 2004 para dedicarse de lleno a Facebook. El propósito, ir en busca de nuevos talentos entre los estudiantes, que desearan unirse para colaborar con él en la empresa.

Zuckerberg participó en una inusual rueda de preguntas y respuestas con los estudiantes, que adquirieron las entradas para el evento con el mismo afán con el que las reservan para sus grupos de música favoritos.

“Inicialmente no planeamos esto como un negocio ni nada en especial”, dijo tímidamente Zuckerberg sobre el fenómeno en el que se ha convertido Facebook. “Si tuviera la oportunidad de hacerlo otra vez, habría ido a clase”, agregó.

Hablando atropelladamente, como es habitual en él, Zuckerberg parecía un poco impulsado por el personaje que Aaron Sorkin imaginó para “The Social Network”. Pero su franqueza y su humor en las respuestas terminaron por ganarse a la multitudinaria audiencia.

Su creación, Facebook, ha tenido una enorme presencia en la vida universitaria desde entonces, para consternación de sus profesores. Al menos un profesor de Harvard, el historiador británico Niall Ferguson, ha advertido a sus estudiantes que suspenderá al alumno que encuentre utilizando Facebook durante sus clases.

En respuesta a una pregunta sobre la política de privacidad de la red social -un tema de constantes críticas para la empresa- Zuckerberg dijo que Facebook es mucho mejor que otros sitios que recogen datos de usuarios confiados para luego utilizarlos como objetivos de publicidad.

“La gente comparte mucha información, pone tantas cosas en Facebook que la forma en cómo se tratan sus datos es muy importante y siempre estamos trabajando en más cosas para hacerlo más transparente”, dijo. Zuckerberg también predijo que la cantidad de contenido que la gente comparte en Facebook se duplicaría anualmente durante los próximos años.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *