Home » Noticias Facebook » Mejor no busques seguidores de Google + en Facebook

Mejor no busques seguidores de Google + en Facebook

Facebook a cerrado la cuenta de Michael Lee Johnson por considerarla abusiva, pero la verdad es que éste ingeniero estaba buscando seguidores para Google + mediante un anuncio.

Su cuenta ha sido inhabilitada. Todos sus anuncios han sido detenidos y no saldrán de nuevo en el sitio bajo ninguna circunstancia. Generalmente, inhabilitamos una cuenta si muchos de sus anuncios violan nuestros Términos de Uso o nuestros criterios de Publicidad. Desafortunadamente, no podemos proveerle las violaciones específicas que han sido consideradas como abusivas.

Así, sin más, Facebook ha decidido cargarse un anuncio sólo porque no le ha gustado. En CNET le han dado un vistazo a las reglas de la red social y, al parecer, la decisión podría ampararse en que la empresa se rehusa a incluir publicidad quepromueva productos o servicios de la competencia; así como aquellos que puedan afectar al negocio o a la relación con los usuarios. Facebook se ha molesto porque algún tipo —con o sin malicia— le ha colado un anuncio de la competencia en sus propias narices.

Hace tiempo que Facebook y Google no se llevan del todo bien. Si en su momento se efectuó esa campaña negra por la posibilidad de que Google sacara su red social, no me imagino el descontento que debe existir en Facebook ahora que tienen a Google+ como competidor directo.

Al usuario no debió parecerle muy bueno que Facebook le quitara el anuncio, pero también hay que admitir que se ha pasado un poco de listo. Me pregunto si Google también se pondría así de quisquilloso si alguien le hace lo mismo. En fin, por cierto, ¿alguien sabe dónde se consigue el teléfono de Michael Lee Johnson para que diseñe una campaña publicitaria?

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *