Home » Noticias Facebook » Millones de personas juegan en Facebook

Millones de personas juegan en Facebook

Los juegos de Facebook desde que comenzaron a salir provocaron la felicidad de muchos y la desdicha de otros, que a la larga han terminado felices por gastar horas y horas centados frente a su pc jugando cualquiera de los miles de juegos que tiene la red social más grande del mundo, Facebook.

Según una nueva estadística, durante el último mes hubo más de 230 millones de personas jugando en Facebook, ya sea en Tower Blox o hasta cualquier juego que termine en Ville de la compañía Zynga. Sin embargo, no es lo único que sabemos por parte de Doug Purdy, director de desarrollo de productos de Facebook.

Sucede que en el mismo período de tiempo mencionado, fueron más de 150 millones de personas las que pasaron desde Facebook directamente hacia la App Store de Apple o Google Play, además 8 de las 10 aplicaciones más populares en iOS tienen integración directa con la red social.

Doug Purdy también comenta que desde el comienzo de Facebook se percataron que había muchas cosas que los usuarios necesitarían, pero ellos no podían ser capaces de crear todas las experiencias, por eso se enfocaron en su plataforma de desarrollo para poder facilitarle el trabajo a terceros.

Es así como vemos muchas aplicaciones en Facebook, incluyendo los juegos. Algunos dicen que las mujeres son las que pasan más tiempo en los juegos de Facebook, ¿les parece cierto?, ¿alguno de ustedes pasa tiempo en algún juego de Facebook?

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *