Home » Noticias Facebook » Millones de usuarios activos de Facebook pudieran nunca visitar el sitio

Millones de usuarios activos de Facebook pudieran nunca visitar el sitio

Millones de usuarios activos de Facebook pudieran nunca visitar el sitio.

En la primera página de su folleto IPO, Facebook afirma tener 845 millones de usuarios activos mensuales y 483 millones de usuarios activos diarios.

Pero esos números deben venir con una advertencia. The New York Times señala que Facebook define un usuario como “activo” (en la página 44) como el que accede al sitio a través de la web o móvil, así como los que hacen cualquier acción de Facebook, sin tener que acceder directamente a Facebook.com.

Si te gusta alguna página web, se le considera un usuario activo. Si usted automáticamente comparte tweets, entradas, canciones tocadas en Spotify mediante los enlaces a Facebook – sin tener que visitar Facebook – usted es considerado un usuario activo.

De acuerdo con un informe de diciembre 2011 The Nielsen Company informa que 153 millones de estadounidenses visitaron Facebook. La compañía dice que 161 millones de estadounidenses son usuarios activos mensuales. Facebook pudiera estar mostrando una diferencia de unos 40 millones de usuarios “activos” al mes – 805 millones en lugar de 845 millones -.

El New York Times señala que las métricas de Facebook son más transparentes que otras compañías de Internet más importantes, ya que sus usuarios activos se dedican a actividades relacionadas con la red social. Google ha sido objeto de críticas por números de usuarios inflados que acceden a Google+.

Déjanos tus comentarios.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *