Home » Noticias Facebook » Minecraft en Facebook

Minecraft en Facebook

Minecraft en Facebook

La popularidad que día a día gana Minecraft lo convierte ya en un clásico desde su lanzamiento al vender ocho millones de unidades para Xbox, sumando las ventas de su edición digital. Las versiones para PC y los sistemas operativos Android e iOS son también muy populares: Mojang, la compañía sueca responsable del juego, ha confirmado que el título ya ha vendido ocho millones de unidades en la consola de Microsoft. En PC el título ya superó los 11 millones de unidades en junio.

Además, a estos 19 millones de unidades vendidas para Xbox 360 y PC hay que sumar el número de videojuegos vendidos para el resto de plataformas como móviles y tabletas. Se calcula que este videojuego ha vendido 25 millones de copias en los distintos dispositivos para los que está disponible.

Son muchos los usuarios que están enganchados a este particular videojuego. Es por ello que MINECRAFT ocupa las primeras posiciones en el ranking de ventas, sino también de usuarios activos y entre los videojuegos utilizados por usuarios para subir videos a plataformas como YouTube.

El 9 de mayo de 2012 tuvo lugar el lanzamiento de este videojuego para Xbox 360 en su edición digital y este año se ha lanzado en formato físico en tiendas de diferentes países de mundo. Minecraft ofrece la posibilidad de jugar en solitario o en multijugador, además de los llamados Minecraft Servers donde al ingresar encontrarás miles de usuarios activos.

Minecraft Pocket Edition 2

El gran apoyo por parte de los usuarios de este videojuego está dejando sorprendidos a la compañía que no se esperaba tanto respaldo. De hecho, el juego de Mojang ha superado, en ingresos y en unidades vendidas, a muchas grandes superproducciones con altos presupuestos.

Por todos estos motivos, la multinacional Microsoft dijo que Minecraft contaría con su versión en Xbox One. En teoría no será una versión renovada, sino la misma que existe ahora mismo, pero para los usuarios de la nueva consola, puesto que no será retrocompatible con la anterior.

Para estar enterado de todas las novedades en torno al juego, checa la página de Minecraft en Facebook y no te pierdas ninguna noticia sobre tu juego favorito.

 

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *