Home » Noticias Facebook » ¿No estás de acuerdo con Facebook.com? Entonces prueba con Friendio

¿No estás de acuerdo con Facebook.com? Entonces prueba con Friendio

Un grupo de ex usuarios de Facebook con sede en Orland Park, Illinois, harto de los cambios obligatorios que vienen con toda la red de Facebook, ha creado Friendio para los desertores de Facebook.

Friendio es una red social alternativa a Facebook.com que promete una mayor privacidad y control, dicen sus creadores. La nueva red social reta las características de Facebook, con fichas similares y capacidades de las solicitudes de amistad, mensajes y notificaciones.

“Friendio no modifica la configuración de privacidad, ni tampoco obliga a la gente a crear un libro de recuerdos de su vida”, dijo Doug Freitag, presidente de la compañía en un comunicado.

Friendio está tratando de distinguirse del time-line de Facebook mostrando el lema, “Es todo sobre ti.” El diseño y el tema de Friendio son completamente personalizables. La compañía también permite el libre acceso a su API para desarrolladores y usuarios curiosos para jugar con la nueva herramienta.

Muy bien ranqueado en el sitio de ethos es el hecho de que su política de privacidad no cambiará nunca. Los creadores quieren tomar una posición frente a los cambios obligatorios y adiciones que los usuarios no quieran, como la aplicación del time-line de Facebook.

Después de registrarse para crear un perfil en Friendio, los usuarios recibirán un email de confirmación que extrañamente se parecerá a un correo electrónico de Facebook. La nueva empresa ha adoptado el banner azul de Facebook en sus mensajes de correo electrónico. Friendio, que tiene su propia página en Facebook, permite a los usuarios iniciar sesión para que invites a tus amigos a unirse a ti.

En esta nueva red social hay nuevas fotos, música, videos y recursos para compartir. Además, las páginas de Friendio que funcionan como páginas para fans también cuentan con el botón “Like” igual que Facebook. Echa un vistazo a la páginas de Friendio, participa en un muro de comentarios revisa las fichas de información, notas, eventos, música, fotos y vídeos y danos tu opinión.

¿Te cambiarás a Friendio – o le darás una oportunidad a Facebook?

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *