Home » Noticias Facebook » No puedes demandar a tu familia por fotos no deseadas en Facebook, lo dice un Jurado

No puedes demandar a tu familia por fotos no deseadas en Facebook, lo dice un Jurado

Demasiado jóvenes, demasiado viejos o demasiado borrachos, todos hemos estado allí – etiquetados en fotos de Facebook poco halagadoras. Pero si estás pensando en presentar una demanda al respecto, piénsalo de nuevo.

Cargar una foto poco favorecedora a la red social, no es motivo de una demanda por acoso, según a sentenciado un tribunal del distrito de Minnesota.

Aaron Olson, de Minnesota, habla sobre esto de forma incómoda, en nombre de todos los usuarios de Facebook que han sido avergonzados por una etiqueta en una foto. Olson demandó a su tío Randall LaBrie por acoso, después de que LeBrie publicara una foto de la infancia de él posando delante de un árbol de Navidad, junto con un título sarcástico.

Olson pidió a su tío quitar las fotos o editarlas para quitarlo de las imágenes. Aunque LaBrie quitó las etiquetas de las fotos, le dijo a Olson que si no le gustaban las fotos que “debía mantenerse fuera de Facebook.”

Juez Natalie E. Hudson resolvió que “para constituir acoso, las palabras deben tener un efecto sustancial adverso en la seguridad o la privacidad de otra persona. Comentarios que faltan el respeto, junto con fotos burlonas de la familia, no afectan a la seguridad de una persona o la vida privada”.

Traducción: Estás a salvo bajo la ley de EE.UU. si quieres avergonzar a los miembros de la familia.

De hecho, LaBrie y Olson no son amigos, incluso en Facebook, lo que sugiere que hay más en este drama familiar de lo que revela la demanda.

¿Cómo respondes a las fotos no deseadas de ti mismo etiquetadas en Facebook? ¿Crees que tuvo Olson una reacción exagerada? Haznos saber en los comentarios.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *