Home » Noticias Facebook » Nuevo botón “Suscribirme” en Facebook

Nuevo botón “Suscribirme” en Facebook

Hoy los usuarios de Facebook contamos con una nueva opción: el botón”Suscribirme”. Esta mejora en Facebook nos permitirá elegir qué información ver en su tablón de noticias, y esta vez no importa si los usuarios que las publiquen no están entre nuestros contactos. Una nueva opción con la que Facebook se asemeja a  Twitter.

Gracias al nuevo botón ‘Suscribirme’ los usuarios podrán seguir informaciones más concretas, no sólo de sus amigos sino también de gente que no tenga agregada en su lista de contactos, como artistas, periodistas o políticos que hagan actualizaciones públicas. Con este nuevo botón Facebook permite elegir lo que el usuario ve de la gente en ‘Últimas noticias’, tener información de otras personas y permitir que otros usuarios conozcan cosas de él aunque no sean sus amigas.

El usuario puede tener acceso a todas las actualizaciones que compartan sus amigos, a la mayor parte de ellas o sólo ver las actualizaciones importantes, es decir, algunos datos como por ejemplo un nuevo trabajo. De igual modo, la persona puede decidir qué tipo de actualizaciones quiere ver. Por ejemplo, podría elegir ver solo las fotos de un amigo, ninguna información sobre juegos de otros o nada en absoluto de otra persona.

Suscribirse a algo interesante

Una vez hecho clic en el botón ‘Suscribirme’ en el perfil de esa persona popular, el usuario tendrá la oportunidad de elegir cuántas y qué tipo de actualizaciones puede ver después de haberse suscrito.

Otra de las posibilidades que ofrece el nuevo botón de Facebook consiste en que el propio usuario consiga sus propios suscriptores. Si el usuario quiere compartir sus actualizaciones públicas con más contactos de la red social, aparte de sus amigos, puede incluir el botón ‘Suscribirme’ en su propio perfil. Todos los demás usuarios que se suscriban podrán acceder a los comentarios que el usuario activó como “público” y recibirlo en su tablón de ‘Últimas noticias’.

Para permitir que la gente se suscriba el propio usuario tendrá que activarlo a través de la ‘Página de Suscriptores’ y hacer clic en ‘Permitir suscriptores’. Una vez dado el permiso a los suscriptores, el usuario puede decidir quién puede hacer comentarios y qué notificaciones quiere obtener. También tendrá una pestaña de ‘Suscriptores’ en su perfil, donde podrá ver quién se suscribe a él.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *