Home » Noticias Facebook » Nuevos documentos de Facebook revelan sus relaciones con Zinga.

Nuevos documentos de Facebook revelan sus relaciones con Zinga.

Facebook acaba de modificar el documento S-1 presentado ante la Securities and Exchange Commission (SEC) y los documentos ofrecen una visión más profunda de la relación de Facebook con Zynga.

Facebook modificó o añadió 26 nuevos documentos a la SEC y la presentación de estos documentos actualizados dar más color en la asignación de acciones de Facebook y sus relaciones con otras empresas.

Como informó por primera vez Business Insider, esto incluye una visión más detallada de cómo Facebook y Zynga trabajan juntos.

En la presentación original de salida a bolsa, se reveló que las cuentas de Zynga representan el 12% de los ingresos de Facebook. Esa noticia fue suficiente para levantar acciones de Zynga y dejó claro que las relaciones entre ambos es simbiótica.

Los documentos dicen en parte:

Las partes reconocen que FB desea permitir a Zynga construir su plataforma en la parte superior de la Plataforma de Facebook, y las partes desean, entre otros objetivos establecidos en el presente, trabajar juntos para aumentar el número de usuarios asi como los productos de cada parte y los servicios.

Asimismo, las partes reconocen que Zynga está haciendo una importante apuesta por la plataforma de Facebook (es decir, el uso de Facebook como plataforma exclusiva Social sobre las propiedades de Zynga y atribuir la exclusividad de FB a ciertos títulos de los juegos de Zynga en la plataforma de Facebook). A cambio de este compromiso, las partes se han comprometido a establecer metas de crecimiento para usuarios únicos de Juegos Zynga que están cubiertos.

En esencia, lo que dice este acuerdo es que a cambio de la construcción de la plataforma de Facebook, Zynga tiene la garantía de Facebook en el logro de determinados objetivos de crecimiento.

Estos objetivos de crecimiento se basan en una tasa de crecimiento lineal de la semana para web y móvil. A cambio de cumplir con estos objetivos, Zynga promete exclusividad de sus títulos en la plataforma de Facebook y prometió la integración a móvil exclusiva.

Hay más documentos en el nuevo caso que también parecen interesantes y vamos a seguir la historia pues parece que se seguirá desarrollando.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *