Home » Facebook México » Onavo es ahora propiedad de Facebook

Onavo es ahora propiedad de Facebook

onavo_facebook
onavo_facebook

La empresa israelí ONAVO, conocida en el mundo de los smartphones por su funcional servicio de compresión de datos, que ayuda a reducir su consumo través de 3G, anunció en un comunicado de prensa el 13 de octubre su adhesión a FACEBOOK.

 

 “Estamos muy contentos de anunciar que Facebook ha acordado la adquisición de la empresa.  Como ustedes saben , Facebook y otros líderes de la tecnología móvil ha lanzado recientemente Internet.org, se trata de un desafío del que también somos apasionados .

El motivo de esta adquisición como menciona Onavo en su comunicado, es lograr uno de los objetivos fundamentales de esta iniciativa: que todos los pobladores del planeta tengan acceso a Internet.

Además, la adhesión de Onavo a Facebook, servirá para facilitar el acceso a los contenidos de la red social a un menor costo,  a una mayor cantidad de usuarios y con un menor gasto de datos de navegación.

ONAVO será pieza clave para INTERNET.ORG

Según Internet.Org, la meta de conectividad mundial ilimitada, solo puede ser alcanzada mediante la generación de herramientas y recursos que permitan hacer mas accesible y eficiente la experiencia de navegación desde cualquier parte del planeta. Con lo que el papel de Onavo es de gran importancia.

La iniciativa Internet.org además de Facebook, cuenta con el respaldo de empresas como Nokia, Samsung, Ericcson, Opera, Qualcomm y MediaTek. Según esta organización, en la actualidad, la generación de ideas y conocimiento es uno de los factores de crecimiento económico más importante, por lo tanto, darle la posibilidad de tener acceso al conocimiento a un mayor número de personas, es fundamental .

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *