Home » Noticias Facebook » Ordenan a Facebook aceptar usuarios con nombres falsos

Ordenan a Facebook aceptar usuarios con nombres falsos

Noticias de Facebook

En Schleswig-Holstein Alemania, obligan a Facebook a no rechazar registro de cuentas con identidades falsas.

En Berlín Facebook Thilo Weichert, comisionado de protección de información en dicho estado de Alemania dio la orden a Facebook de permitir que los usuarios que se den de alta lo puedan hacer con nombres apócrifos o seudónimos, esto lo justifica con el fundamento legal en las leyes alemanas ya que la política de Facebook de pedir a sus usuarios nombres reales viola sus leyes y reglas europeas, leyes y reglas que se han creado para proteger la libertad de expresión en internet.
Ante las declaraciones del comisionado Weichert la empresa con sede en California manifiesta que la orden emitida por el comisionado carece de mérito y hace hincapie en seguir luchando en contra de dicha ley ya que es un desperdicio de los contribuyentes alemanes.

Facebook no la tiene fácil en Alemania, si Facebook viola la ley puede ser castigado. Facebook tiene un plazo de dos semanas para cumplir con lo que el comisionado alemán dijo, de no ser así la oficina del comisionado tiene el derecho de ejercer la ley sobre Facebook.

Facebook cuenta con más de veinte millones de usuarios activos en Alemania, con ésta orden es probable que las cifras cambien para la gran empresa que ha logrado tener millones de usuarios en el mundo. En dos semanas estaremos al tanto para saber si la orden atenta con su cifras de usuarios activos y de qué manera Facebook trata de combatir los embates de la ley.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *