Home » Noticias Facebook » Otro virus spam en Facebook, aplicación ¿Quién vió tu perfil?

Otro virus spam en Facebook, aplicación ¿Quién vió tu perfil?

Una nueva versión de quien vió tu perfil está molestando a los usuarios de Facebook. Una aplicación spam que muestra un enlace en tu muro y si accedes a él vas directo a una página de anuncios que no tiene nada que ver con Facebook ni contigo.

Sin dañar tu pc, los inteligentes estafadores crean su red de publicidad, y ahora la moda es usae facebook por la cantidad de personas involucradas. Así dichos aprovechados ganan dinero fácil gracias a los usuarios que no saben y acceden a sus enlaces virales desde Facebook.

Dice la compañía GData que esta aplicación se conoce como ‘Checker’ y inmediatamente que se instala, muestra en tu perfil de Facebook nombres de supuestos usuarios que han visitado tu perfil, sin embargo no es cierto, son datos puramente sacados del fraude.

Las recomendaciones dicen que si caíste en la trampa lo pronto más seguro es eliminar esta publicación de tu muro para que ningún amigo tuyo caiga en lo mismo. Protegiendo tu información y la de los demás pues estas publicaciones pueden incluso dañar tu ordenador si se lo proponen.

Algo bien importante y que la mayoría pasamos por alto, es que navegamos por la web con los usuarios de las redes sociales activos en las cuentas, de esta forma cualquiera puede usar esta información a través de tu navegador para generar enlaces no deseados y demás.

Por eso, cuando termines de usar Facebook o Twitter o lo que sea que uses, cierra tu sesión para evitar problemas, y más si acostumbras a acceder a estas redes desde cibercafés y lugares afines.

No solo eso, te recomendamos no aceptar solicitudes de amistad de personas que no conoces, mantén de forma privada la información que consideres necesaria, instala un buen antivirus en tu pc y trata de tener una contraseña segura para todas estas aplicaciones.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *