Home » Noticias Facebook » Para ser popular en Facebook en español…estudio

Para ser popular en Facebook en español…estudio

Popularidad en Facebook

La firma Reputation 24/7 realizó un curioso estudio en el cual reporta que sólo hace falta navegar por el perfil de Facebook de una persona por cinco minutos, para hacerse una opinión de él o ella.

Además, las personas que eligen fotos muy posadas, con autos o en traje de baño, logran generar un opinión negativa en quien visita el perfil.

La compañía explicó: “Ver un perfil online sólo te dirá algunas cosas de esa persona, con lo cual es muy fácil sacar conclusiones, especialmente si ese individuo tiene fotos estrafalarias o expresa opiniones muy fuertes”.

“Millones de personas pueden acceder a la información que posteás online, de manera que es importante que tu imagen en Internet sea coherente y resalte tu personalidad, en vez de opacarla”, afirmaron.

Algunos resultados interesantes: 6 de 10 personas dijeron que alguna vez juzgaron a alguien por sus fotos en Facebook. Las fotos mejores valoradas son las que incluyen a un grupo de amigos, las del casamiento y fotos con nenes. Las negativas: imágenes de un auto, en bikini, haciendo gestos obscenos o con un trago en la mano, fotos de algún dibujo animado o con la cara tapada.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *