Home » Noticias Facebook » Paulo Coelho, el segundo más influyente de Facebook

Paulo Coelho, el segundo más influyente de Facebook

Paulo Coelho

Klout, uno de los rankings internacionales que miden la popularidad e influencia de los famosos en las redes sociales, colocó por segundo año consecutivo al brasileño Paulo Coelho como el segundo personaje más influyente de Facebook.

Klout, que evalúa el grado de importancia que tienen mensajes publicados en Twitter y Facebook, sitúa al escritor por delante de celebridades, políticos y líderes como Lady Gaga, Katy Perry, Barack Obama o el Dalai Lama, según informaron fuentes de Random House Mondadori, el sello que publica sus obras en Argentina.

El autor de “El alquimista” y, más recientemente “Aleph”, tiene de 2,7 millones de seguidores en Twitter y 7 millones de fans en Facebook.

Traducido a 73 lenguas y publicado en más de 168 países con más de 130 millones de copias vendidas, es uno de los escritores más populares de la actualidad.

Nació en Río de Janeiro en 1947, y a temprana edad descubrió su vocación de escritor. Coelho se ha desarrollado como periodista, actor, director de teatro y compositor.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *