Home » Noticias Facebook » PayBack llega a Facebook

PayBack llega a Facebook

payback_facebook

PayBack, es un programa de beneficios que ofrece acumular puntos en un monedero electrónico por el consumo en distintos establecimientos o marcas asociadas.  Este programa de puntos PAYBACK a su vez, permite canjearlos por distintos productos y servicios con distintas empresas afiliadas. Básicamente es un programa con la clásica formula de recompensar por consumo.

La noticia, es que este programa de monedero electrónico anunció recientemente su alianza con Facebook para integrar una aplicación con la cual fomente el uso de ambas empresas con una serie de actividades off y online.

Esta utilidad de nombre “desafíos PayBack” permitirá enlazar la cuenta de Facebook a la de Payback del usuario, para poder acceder en primera instancia a información relativa a la cuenta de PayBack y administrarla desde Facebook, tanto en dispositivos móviles como fijos, podrás consultar desde tu perfil de Facebook,  información como estados de cuenta, saldos y movimientos.

Además “Desafíos Payback” permitirá acumular puntos y medallas virtuales por actividades que realices en tu perfil de Facebook de manera cotidiana, como compartir enlaces de otras paginas, o comentar fotos, estos puntos, eventualmente podrán ser canjeados por productos o servicios dentro del catálogo de Payback. Este programa de estímulos pretende incentivar el uso de Desafíos Payback, incentivando  la competencia  entre amigos, el objetivo que PayBack sigue con esta estrategia es su crecimiento en la red social. Además se busca integrar cada vez mas empresas afiliadas haciendo que contemplen a PayBack como parte de sus estrategias comerciales.

Para conseguir una tarjeta PayBack es necesario que te registres en su sitio web, o acudir a alguno de los negocios  afiliados.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *