Home » Noticias Facebook » Plan de asesinato en Facebook lleva a dos personas a prisión

Plan de asesinato en Facebook lleva a dos personas a prisión

Un plan de asesinato a sueldo que se inició con un mensaje de Facebook dio lugar a una pena de prisión de Ohio para los residentes Metter Christine y su padre de 77 años de edad. Metter se quedó mirando el suelo de la sala el jueves, cuando un juez la condenó a 10 años de prisión por intentar contratar a un hombre en Facebook para matar a su ex marido.

Metter, de 41 años, de Ohio, y su padre Al Zombory, de 77 años, fueron declarados culpables de conspiración para cometer homicidio agravado en enero. Zombory fue condenado a nueve años de prisión el martes.

Todo comenzó con una conversación que Metter tenía en Facebook con un amigo de la escuela secundaria. Metter se quejó de su ex-marido al amigo, diciendo que tenía la custodia de su hija mayor y tenía previsto pelear por la custodia de los otros tres hijos. El amigo de Metter, Patrick Sabo, en tono de broma respondió: “¿Por qué no ahorras tu dinero y contratas a un asesino a sueldo”, informó Beachwood Patch. Pero Metter se lo agarró en serio. Otro posible motivo: Metter supuestamente era el único beneficiario de $ 1.5 millones del seguro de vida de su ex-marido.

Sabo, un ex Ranger del Ejército, accedió a reunirse con Metter y su padre para la cena. Sabo más tarde le diría a la corte que Metter probablemente sabría cómo matar a alguien. El dúo le ofreció 50.000 dólares como pago por haber matado al ex-marido, David Metter.

Después de la cena, Sabo contactó con el departamento de policía local. Un oficial pasó a la clandestinidad para hacerse pasar por el asesino a sueldo contratado. Más tarde, el grupo se reunió, Sabo y el “asesino a sueldo”, dijo que habían terminado el trabajo. Le mostraron una fotografía de su ex-esposo lleno de sangre y con una herida de bala en la cabeza falsa – pues le esposo que había sido informado de los planes de su ex esposa por las autoridades y cooperó con la sesión de fotos. Metter al parecer reveló muy poca reacción después de haber sido mostrada la imagen.

“Yo le disparé en la cabeza, como ustedes querían que hiciera”, dijo el agente encubierto en una cinta de audio en la reunión según lo informado por la estación de noticias WKYC. “Está bien”, respondió Metter.

El abogado de Metter culpó a su padre diciendo que él la forzó en un momento vulnerable en su vida. Durante el juicio por separado Zombory, dijo que su hija no estuvo involucrada en la trama.

Metter y su abogado trataron de empañar la reputación de Sabo durante el juicio, diciendo que el ex militar iba tras la fama, pero la estrategia no dio lugar a una sentencia absolutoria.

Las redes sociales son una poderosa manera de conectarse con amigos – y en el caso de algunos individuos trastornados, sirven para planear los homicidios y orquestar complots nefastos.

¿Crees que fue suficiente la pena que le aplicaron a Metter? ¿Qué piensas de la sentencia a su padre? Cuéntanos en los comentarios.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *