Home » Noticias Facebook » Podrás ocultar lo que escuchas en Spotify

Podrás ocultar lo que escuchas en Spotify

Durante la F8 de Facebook se dio a conocer información que renovaría gran parte experiencia en la red social. Aunque antes de la conferencia ya se había filtrado la información sobre la unión de Spotify con Facebook, hubo dos temas al respecto que generaron polémica: el que todo el mundo pudiera saber lo que estamos escuchando, sin posibilidad de hacerlo privado, y que ser miembro de Facebook fuera obligatorio para poder utilizar Spotify.

Aunque Spotify defendió los beneficios de la decisión tomada en ejecutar los servicios de tal forma, pero al final, el reclamo de los usuarios ganó terreno, y al fin asintió en realizar los cambios necesarios para satisfacer a los usuarios de ambos servicios. Así fue como tomaron la decisión de que el usuario podrá optar por hacer público o no lo que está escuchando. En pro de  tu privacía, esta nueva opción era indispensable.

El anuncio se realizó a través de la cuenta de Twitter de Spotify; para acceder a la opción de desactivación temporal de la publicación en Facebook de lo que se está escuchando en ese momento a través de Spotify, se deberá ir a la opción archivo en la primera, y luego hacer click sobre la nueva opción. Así de sencillo.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *