Home » Noticias Facebook » Podrás recuperar tu cuenta de Facebook en español, en caso de perderla

Podrás recuperar tu cuenta de Facebook en español, en caso de perderla

amigos facebookSi has sido víctima de un hackeo y no puedes ingresar más en tu cuenta de Facebook, la red social ha lanzado una nueva función gracias a la cual podrás recuperar tu contraseña incluso en caso de perderla

Se trata de la función “Amigos de confianza” (Trusted Friends), y aunque no es obligatorio, si decides lo utilizar tendrás que escoger de 3 a 5 amigos en Facebook que recibirán códigos de seguridad en casos de emergencia.

Cuando hayas olvidado tu contraseña o tu cuenta esté bloqueada por “extrañas razones” podrás hacer click en “olvidé mi contraseña” y solicitar que las claves se envíen a tus amigos que especificaste previamente.

Luego tendrás que recuperar todos los códigos e ingresarlos en los campos de recuperación de contraseña para poder entrar de nuevo.

Independientemente de su funcionalidad, “amigos de confianza” es casi como un juego de misiones, donde el gran premio es volver a tener acceso a nuestra preciada cuenta.

Facebook también anunció que requerirá passwords para tener acceso a apps. La función permitirá al usuario crear una contraseña única y específica para aplicaciones externas, reforzando la seguridad de la cuenta.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *