Home » Noticias Facebook » Por fin podremos escuchar en Facebook

Por fin podremos escuchar en Facebook

Y llegó lo que todos estábamos esperando, por fin podremos apretar un botón en Facebook y escuchar música de mi cantante favorito desde su propio perfil de usuario.

Y es que ya es oficial que Facebook agregó un botón Escuchar al lado del botón Me gusta de las páginas de los famosos, para que los usuarios puedan escuchar la música subida por los artistas previamente.

De momento solo los artistas estadounidenses pueden incorporarlo, aunque se irá sumando a otros mercados progresivamente. Eso sí, los usuarios de cualquier parte del mundo pueden hacer uso del botón si acceden a la página de un grupo que lo ha incorporado, como Radiohead.

Cuando el usuario pulsa el botón ‘Escuchar’ puede reproducir música que haya cargado el artista o grupo a través del servicio de música que emplee habitualmente, como Spotify o MOG. En este sentido, si el internauta no cuenta con ninguno, el sistema le animará a instalarlo.

De esta forma, no solo se ofrece contenido a los fans habituales, sino también ayuda a quienes estén descubriendo el grupo a hacer ‘Me gusta’. Asimismo, será una nueva vía para que los servicios musicales asociados con Facebook ganen usuarios.

Además, esto incrementa la viralidad de las páginas, puesto que si el usuario tiene activada la opción de intercambio social de Spotify, el resto de sus contactos podrán ver lo que ha escuchado, incluyendo esta nueva característica.

Ya existían otras opciones en forma de aplicación que ofrecían esta característica a grupos usuarios, aunque de una forma mucho menos directa y visual que la oficial incorporada por Facebook, que además cuenta con el respaldo de Spotify.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *