Home » Noticias Facebook » ¿Se está pareciendo Facebook a Google+?

¿Se está pareciendo Facebook a Google+?

google-facebook

Facebook dio a conocer hoy una mirada nueva y radical para el servicio de noticias, pero no fue la única red social con una gran noticia sobre cambio de diseño.

Minutos después de que Facebook estrenara los cambios de feeds, que cuenta con múltiples canales, la coherencia móvil y un foco más grande en las fotos, la gente tomó a Twitter para discutir las similitudes entre la actualización y el aspecto actual de Google+ y de Facebook, lo cual fue tendencia en Twitter en los EE.UU. durante un buen tiempo de la presentación de Mark Zuckerberg.

El anuncio de Facebook se produce tan sólo un día después de que Google+ lanzó nuevas características propias, incluyendo opiniones locales e imágenes más grandes en la cubierta.

Como parte de un esfuerzo para el desorden de canales de noticias, Facebook presentó el jueves más espacio en blanco para que la lectura sea más fácil a los ojos. Este cambio es en realidad un reflejo de mirada de la firma Google+ ‘s. Ambas plataformas tienen ahora mucho más espacio en el centro de la página.

Mirando de lado a lado los diseños, las similitudes son evidentes. Por ejemplo, el nuevo look de Facebook se actualiza en la parte de amigos – Historias – con hermosas formas de mostrar las imágenes en miniatura, igual que el enfoque que presenta Google+ ‘s de poner de relieve las actualizaciones. Las vistas previas de artículos compartidos de los amigos también ocuparán más espacio real en el servicio de noticias. (Google+ también hace esto.)

Además, Facebook va a sacar un lado izquierdo lleno de íconos, donde podrás encontrar marcadores para casi todo, como mensajes y chat. Esto se asemeja a Google+ en la barra lateral, también con iconos apilados. Si echas un vistazo a la barra lateral de Facebook, ahora, que cuenta con iconos más pequeños y más texto, este es un gran cambio hacia el ahorro y la racionalización del espacio de diseño. También es así en la aplicación para el iPhone de Facebook.

Pero Facebook ha tomado su diseño a un nuevo nivel mediante la adición de múltiples fuentes de noticias que le permiten ir más allá de la superficie de lo que está pasando en el sitio. Gracias a los canales que destacan fotos, noticias, música (lo que los amigos están escuchando y qué conciertos que estamos asistiendo) y una sección sólo para las celebridades y organizaciones que suscriben, ahora tenemos mucho más control sobre lo que queremos ver.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *