Home » Noticias Facebook » Se va de Facebook la hermana del fundador Zuckerberg

Se va de Facebook la hermana del fundador Zuckerberg

Uno de los pilares de la compañía, hermana del fundador y directora de marketing, Randi Zuckerber anunció su partida de Facebook, tras haber ayudado en la creación de la red social más grande del mundo.

Dijo en su cuenta de Twitter “It is with mixed emotions that I announced my departure from Facebook today to launch my own initiative. More info soon…” algo así como “Con emociones encontradas anuncio mi partida de Facebook hoy, para comenzar con mi propia iniciativa. Pronto más info…”

Seguramente no es el mejor momento para que abandone la compañía, ya que aumenta la presión de los medios de comunicación sobre la estabilidad de la empresa, y el rápido crecimiento de Google Plus, que tiene a más de uno inquieto en Silicon Valley.

En su carta de renuncia, Randi afirmó:

“Me he pasado los años en Facebook poniendo mi corazón y alma impulsando e innovando en la industria de los medios, introduciendo nuevos conceptos alrededor de vivir de una manera social y participativa, viendo como desde entonces la industria de los medios de comunicación lo ha adoptado. Hemos hecho cosas increíbles, pero todavía hay mucho por hacer, y otras maneras con las cuales puedo favorecer el cambio. Éste es el momento perfecto para mí, para salir de Facebook y crear una compañía enfocada en las emocionantes tendencias de la industria de los medios de comunicación.

En los últimos 3 meses ella ha estado con licencia por maternidad, y le ha dado tiempo para pensar en su futuro, aunque se supone que la decisión estaba tomada desde antes.

Facebook en español.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *