Home » Noticias Facebook » Spotify en Facebook, más de 1000 años de historia de música

Spotify en Facebook, más de 1000 años de historia de música

Spotify, anunció una gran noticia esta semana, su página del Timeline de Facebook estará mostrando información de la música del mundo, nada más y nada menos que hasta con 1000 años de antiguedad. Spotify es un servicio streaming de música online.

Aunque Spotify se puso en marcha en el 2006 – y debutó en los EE.UU. en el verano de 2011 – la compañía quería ofrecer a sus fans de Facebook una mirada comprensiva a los inicios de la música.

La historia abarca todo lo que te puede interesar. Desde Eminem al primer lanzamiento de disco de Frank Sinatra, hasta el nacimiento del compositor alemán Santa Hildegarda de Bingen en 1098, los usuarios de Facebook pueden navegar Facebook Spotify línea de tiempo para saber más sobre la historia de la música. Además, la línea de tiempo cuenta con un enlace dentro de la mayoría de las entradas a las canciones de los artistas en Spotify, por lo que los fans pueden escuchar su música, ya que buscan en la página.

“Estaremos agregando más y más grandes hitos históricos en las próximas semanas, así como mantenerte al día con los momentos musicales más frescos y más importantes de hoy”, dijo Spotify en Facebook.

A principios de esta semana, Spotify ha anunciado planes para mantener el servicio gratuito en los EE.UU. de forma indefinida. La empresa inicialmente concedida a los consumidores de Estados Unidos el acceso a la plataforma sin restricciones durante seis meses. Para aquellos que no se inscribió en un paquete premium – que van desde $ 4.99 a $ 9.99 al mes – el sitio se limita a 10 horas gratuitas de streaming de música cada mes.

No se sabe cuánto tiempo el servicio de streaming seguirá siendo gratis en los EE.UU. Ya te estaremos actualizando cuando sepamos algo nuevo al respecto.

¿Qué piensas de la línea de tiempo de Spotify en Facebook? ¿Cuáles son algunas de las páginas de Facebook de la marca que te han impresionado? Háznos saber tu opinión en los comentarios.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *