Home » Noticias Facebook » Tendremos Facebook móvil para el 2013

Tendremos Facebook móvil para el 2013

Todo aquel que trabaja en el desarrollo de software y hardware puede afirmar con plena seguridad en lo que está diciendo, que los movimientos para convertir y relacionar uno y otro lleva un inmenso trabajo de por medio, y más si estamos hablando de la red social más grande del mundo, la multiconocida Facebook.

Pero lo cierto es que los rumores indican que Facebook quiere dar otro paso grande como los que nos tiene acostumbrados a dar a cada rato, lo que ahora tiene que ver con los teléfonos inteligentes y la creación de uno que represente plenamente a la red social. Lo que más impresiona no es eso, sino que la fecha establecida para su lanzamiento es el próximo año 2013.

Entre los comentarios figuran una empresa de desarrollo de software no mencionada aún y un equipo de trabajo de élite encabezado por ex trabajadores de la también muy conocida Apple.

Ya habíamos hablado de los rumores sobre la unión de Facebook y Opera luego de los intereses del primero de crear su propio navegador web y crearle competencia a Google. Lo cierto es, que a pesar de que debemos esperar por las notas oficiales, todo apunta a que Facebook por nada del mundo se quiere quedar detrás y con varios pasos a la vez por diferentes caminos, avanza hacia el futuro con aires de potencia dentro de la tecnología móvil mundial.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *