Home » Noticias Facebook » Nuevo “Ticker” en Facebook: un impulso a la música y el cine

Nuevo “Ticker” en Facebook: un impulso a la música y el cine

Facebook agregará a tu perfil una actualización llamada “Ticker” . En ella se depositarán, en tiempo real, tus actividades y las de tus amigos en una amplia gama de aplicaciones hechas para escuchar música, ver películas, leer noticias y jugar. Sólo necesitarás dar tu consentimiento una vez para el intercambio continuo de esta información.

Hacer clic en los elementos de amigos en el ticker te dará la oportunidad de escuchar la misma canción o mirar el video junto con ellos, es decir, de manera simultánea. También te puede llevar a ser inscrito automáticamente para pruebas gratuitas de servicios, como las aplicaciones musicales Spotify y Rhapsody, muchas de los cuales pueden llegar a pedir eventualmente un pago mensual.

Si bien la nueva característica es considerada como una forma de delimitar el inmenso volumen de información sobre lo que un usuario está haciendo, para las empresas involucradas, esta manera pasiva de compartir es una gigantesca máquina de mercadeo viral. Es sin duda una actualización que se convertirá en un impulso para nuevos artistas y medios que deseen, y sean capaces, de atraer la atención entre los 800 millones de usuarios de Facebook.

Durante la presentación del nuevo sistema en la conferencia F8 de desarrolladores en San Francisco, Mark Zuckerberg describió el intercambio como parte de la nueva “timeline” (cronología), al afirmar que “las aplicaciones ayudan a contar la historia de tu vida”.

Varias empresas dijeron que el nuevo sistema de intercambio ayudaría a los usuarios a descubrir música, noticias y películas. Y muchas de ellas lo ven como la oportunidad de expandirse y llegar rápidamente a un número de personas muy elevado, pues es la primera vez que Facebook les permite a sus usuarios compartir contenido simultáneamente, más allá del botón “Me gusta”.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *