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Timeline para las marcas: Cómo preparar la nueva página de tu empresa en Facebook

Facebook ha anunciado oficialmente la línea de tiempo para las páginas de marca. Las páginas serán puestas a funcionar en vivo para todo el mundo el 30 de marzo, pero por ahora, tienes algo de tiempo para obtener una vista previa de la nueva imagen y revisar tu página antes de que los cambios surtan efecto.

Aquí están algunas maneras con las cuales las empresas pueden prepararse para la línea de tiempo sin tirar por el piso todo lo que hemos venido aprendiendo y amando sobre las páginas de marcas hasta el momento.

Re-Visit, re-vamp o Crear tu Plan para los Medios de Comunicación Social

El diseño de tu página va a cambiar una vez que el Timeline de las páginas está habilitado, esto es lo que sabemos. Sin embargo, Facebook y su propósito en el mundo social de los medios de comunicación no ha cambiado en absoluto. Facebook siempre ha sido y seguirá siendo una herramienta de comunicación. Para las empresas, es una manera de crear una comunicación bidireccional entre su marca y su público. Incluso si la disposición se ve diferente, las capacidades seguirán siendo las mismas. Desde una perspectiva de diseño, las páginas serán más estéticamente agradables, pero la línea de tiempo para las páginas es sólo una mejora de un producto ya existente, y las reglas son las mismas o, posiblemente, aún mejores.

Si tienes un plan para los medios de comunicación social y dicho plan está funcionando, agárrate de é. Y si tu plan necesita algunos ajustes, ahora sería un buen momento para ver eso en lo que has estado trabajando y convinarlo con la linea de tiempo para obtener mejores resultados. Si tu plan te funciona muy bien en el día a día, este es un buen momento para sentarte y sacar tus conclusiones de por qué tu página se mantiene en el primer lugar.

Comienza a preparar la imagen de tu Timeline

Una de las características más interesantes de la línea de tiempo es la imagen grande que aparece en la parte superior de la página. Facebook ha dado un montón de bienes raíceshecho un buen trabajo para que dicha imagena sea vista como una oportunidad para ofrecer algo poderoso y cautivador. Las empresas pueden aprovechar la imagen al cambiarla con frecuencia, con un especial semanal y convertila en una razón para que a la gente les guste tu página. Las posibilidades son infinitas, por lo que debes empezar a pensar en lo que quiere la gente ver cuando visiten tu página.

Ir través de la historia de tu empresa

Con el Timeline, los propietarios de negocios podrán hacer referencia a los acontecimientos que precedieron a la empresa en Facebook. Ir a través de los hitos de la historia de tu compañía y la marca, tales como la fecha en que se fundaron, sus primeros clientes, cuando se mudó a una nueva ubicación, al agregar nuevos servicios, o el personal mayor. Los aficionados les encanta ver a las empresas añadir un toque personal en una página de Facebook, y todo el mundo le gusta una historia buena de inicio. Aprovecha esta oportunidad para contar la historia de tu negocio “, añade personalidad, que la gente sepa cómo empezó todo y hablar de cómo llegó a donde está hoy.

Hacer una limpieza de primavera

Ahora es un buen momento para moderar tu página de Facebook y evaluar a las personas que se han involucrado. Mira tus administradores – ¿son todos necesarios? Actualiza los datos, agrega videos y fotos y asegúrate de que la ubicación de estos datos es hasta la fecha. Una de las características de la línea de tiempo es un mapa, y tienes que asegurarte de que la gente encuentre lo que anda buscando. ¿No sabes como trabajar con el mapa de Facebook, puedes encontrar una ayuda aquí?

Relájate, todo estará bien

Facebook no suele obligar a sus usuarios a hacer un gran cambio durante la noche. Al igual que vimos con el cambio de perfiles personales con los plazos, tenemos un período de gracia que, en este caso, dura hasta 30 de marzo. Las empresas tendrán tiempo para pensar en los cambios, ajustar sus páginas y prepararse antes de hacer el cambio.

Facebook valora el nivel de funcionalidad y el compromiso, incluidos los sorteos, concursos y las fichas de aterrizaje, y todas esas características van a seguir existiendo en alguna forma. Recuerda que los usuarios seguirán accediendo a tu página en busca de la atención y de las informaciones que han recibido siempre, no queda duda de que con los nuevos cambios las páginas para fans podrán verse mejor que nunca.

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