Home » Noticias Facebook » Todavía la gente prefiere a Facebook

Todavía la gente prefiere a Facebook

Un estudio reciente ha mostrado que 84 de cada 100 puertoriqueños siguen usando Facebook sin contratiempos, destacándose que el número se incrementó en un 5% en solo un año.

La encuesta incluyó a Facebook, Twitter y Youtube y se realizó entre un número grande de usuarios que usan la red y son mayores de 18 años.

El presidente de IAB Puerto Rico y Caribe, Ernesto González, informó que un 57% de los encuestados informó tener acceso a esta red desde su puesto de trabajo, mientras que el año pasado ese número era de 52 % aproximadamente.

Casi el 50% de los entrevistados usa las redes sociales para comunicarse con su familia, y casi el 30% la usa para informarse.

El orden de preferencia de redes de los puertoriqueños es la siguiente, según la encuesta, Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, Google Plus, Pinterest, Tumblr y GetGlue.

Algo interesante es que la encuesta reveló que el 88% de la población de Puerto Rico que tiene internet accede de forma diaria a los medios sociales.

Otro elemento a subrayar es que aunque no se hablaron de cifras si dijeron que estaba establecido que el dominio de Facebook era de las mujeres y que Twitter era la red de los hombres.

Más de la mitad de los usuarios acceden más de 3 horas al día a las redes sociales.

De igual forma se dió a conocer que los usuarios mostraron como vía número uno para acceder a la red los móviles y no las computadoras.

Un poco más de dos quintas partes de los entrevistados planteó que las redes sociales mejoran las relaciones entre profesores y alumnos y casi un tercio dijo que el uso de estos sistemas motivaba a los estudiantes en sus clases.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

One comment

  1. es lo mer en toda america.——–+´ñ´+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *