Home » Noticias Facebook » Trabajadores de Facebook tienen que usar Android

Trabajadores de Facebook tienen que usar Android

En Facebook en español .com.mx no sabemos hasta que punto la amabilidad sea un voto a favor a una solicitud donde practicamente es obligatorio su cumplimiento, pero lo cierto es que los jefes más grandes de Facebook han solicitado a sus trabajadores que dejen de usar celulares donde Android no corra, para de esta forma poder comprobar el funcionamiento eficiente de Facebook para el sistema operativo móvil de Google.

Mark Zuckerberg no está conforme con los resultados que está obteniendo con la red social y su uso a través de Android, por lo que para conocer bien el producto está poniendo a prueba que, lo mejor es usarlo intensivamente.

Facebook en español confirmó esta noticia al diario Los Ángeles Times, a través de un correo electrónico, que hace hincapié en la importancia que tiene el proceso de prueba de apps. La empresa busca que sus empleados utilicen el sistema Android para encontrar cualquier error de la app de Facebook para este sistema.
Asimismo, un vocero de la red social dijo que es muy diferente probar aplicaciones de empresas para webs que los diseñados para dispositivos móviles. Lo que se busca es revertir los antiguos errores que se encontraron en las aplicaciones de iPhone y iPad.

La compañía de Zuckerberg aclaró que Facebook hará todo lo posible para que sus aplicaciones funcionen a la perfección en cualquier sistema operativo.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *