Home » Noticias Facebook » Tres cosas a evitar en Facebook

Tres cosas a evitar en Facebook

Seguridad Facebook

 

Con frecuencia escuchamos sobre FACEBOOK como una red social que se convierte en un arma de doble filo. Si eres una de las millones de personas que constantemente se encuentran revelando sus actividades en Facebook en Español, debes tener cuidado, pues tus acciones pueden traer repercusiones y que tus estados pueden generar una controversia desfavorable.

 

Aquí tres cosas que no debes hacer en Facebook.

Referencias a una ruptura reciente
Tras una ruptura amorosa, muchas mujeres comienzan a realizar comentarios penosos y a postear imágenes que revelan lo mal que están pasando… ¡Pues no lo hagas! Dar lástima es lo peor que puedes hacer. Mantiene la neutralidad

Compartir información muy personal
Lo ideal es compartir algún que otro dato para que tus contactos sepan algo de ti. Pero lamentablemente las políticas de privacidad de Facebook cambian constantemente, haciendo que las imágenes y la información que anteriormente tenías cubierta quede totalmente pública. Lo más recomendable es no compartir tu número de móvil, ni información personal que posteriormente pueda ocasionar algún problema.

Publicar invitaciones a eventos
La realidad es que las invitaciones a juegos y cualquier tipo de evento ¡molestan! Nuevas publicaciones generan expectativas que se rompen inmediatamente al ver un comentario o una publicación sin importancia. Trata de enviar estas invitaciones solo a las personas más allegadas.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *