Home » Noticias Facebook » Una app que ahorra energía en Facebook

Una app que ahorra energía en Facebook

Opower para Facebook

En colaboración con The Natural Resources Defense Council (NRDC) y la compañía Opower, Facebook lanzará una aplicación que pretende ayudar a sus usuarios a controlar su consumo de energía y de esta manera conseguir ahorrar.

Con la aplicación, los usuarios podrán comparar el consumo de energía en los hogares similares, utilizando una base de datos nacional, y competir contra sus amigos en términos de uso y eficiencia energética. La base del sistema será la comparación con otros usuarios y un sistema de competición. Esta aplicación de la red social sigue a otras iniciativas de Microsoft y Google, que no funcionaron muy bien y que cerraron en julio y septiembre de este año, respectivamente.

Los usuarios también serán capaces de organizarse en equipos y competir contra otros. También podrán compartir esta información a través de su muro o su ‘Timeline’. La clave de esta aplicación será la capacidad para importar automáticamente los datos de energía en la aplicación, aunque los usuarios también podrán introducir sus datos manualmente. Por el momento, no hay fecha prevista para su lanzamiento, pero en Facebook en Español estaremos pendientes y anunciarla para ti.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *