Home » Noticias Facebook » Una mujer policía conquistó a un profugo por Facebook y lo recapturó

Una mujer policía conquistó a un profugo por Facebook y lo recapturó

A simple vista pareciera tratarse de una película de acción, sin embargo la noticia es real,  una mujer policía conquistó a un prófugo por facebook y después de rastrearlo, lo recapturó, y puso tras las rejas nuevamente. 

Esto tuvo lugar en La plata, Buenos Aires, donde Jonathan Ronco de 24 años, puesto en libertad condicional, desapareció sin dejar rastro, ni volver a la prisión de Magdalena, situación que motivó a la policía a planear su recaptura.

Sin dar rastros por ningún lugar, el fugitivo comenzó a interacturar en Facebook, donde la policia por medio del Gabinete de Delitos Informáticos, asignó a una agente recien egresada para seducir al delincuente.  Bajo el nombre de “Flor”, una joven de Buenos Aires que acababa de llegar a La Plata y buscaba conocer a nuevos amigos, la agente lo contactó y sostuvo varias conversaciones vía chat de Facebook, hasta que finalmente acordaron encontrarse.

Mediante todo un operativo coordinado entre la policía y el servicio penitenciario puesto en marcha el día de la recaptura, “Flor ” acudió el día y lugar de la cita, mientras policías vestidos de civil y disfrazados de vecinos rodeaban a Ronco, que esperaba en un banco de la plaza donde acordaron verse. Cuando la agente llegó a su encuentro, fue para notificarle de su arresto por huir de la condena que tenía pendiente. Jonathan Ronco no pudo escapar, pues ya se encontraba rodeado.

Checa ésto

CBE-NOgXEAAgu9l

El nuevo drone gratuito de facebook

Como es de público conocimiento, la tecnología no para de avanzar ni un segundo, y ...

Deja tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *